VISIÓN GLOBAL
Para crear una estrategia digital es imprescindible tener una comprensión profunda de los objetivos de su negocio y de su presencia on-line.
El mundo on-line se ha convertido en un lugar donde las marcas se diferencian no por el producto o el precio que ofrecen, sino por la calidad de la experiencia que brindan.
Con toda seguridad su audiencia toma en cuenta, aunque sea de manera subconsciente, la experiencia del cliente cuando eligen si se convertirán en sus clientes. Eso determinará con qué frecuencia o cuánto le comprarán, si lo recomendarán e incluso si se harán fans incondicionales de su marca.
Las expectativas del cliente son altas y en los canales digitales en los que no puede ofrecer un servicio personal, ¿cómo podemos asegurarnos de que la plataforma que construye no solo sea funcional, sino también experimental?
En Conexo la planificación de experiencias centradas en las personas son el centro de la estrategia digital. Nos entusiasma asumir el reto de convertir código en interacciones y emociones.